ROOT/templates/Pages/sobre.php (line 7)
[ (int) 0 => [ 'id' => '1', 'title' => '1A3', 'description' => 'Aquella capacidad que poseen los Jaibanás (sabios del pueblo Embera) de visionar, de ver no sólo con los ojos. Esta es la capacidad que en lengua Embera se denomina «daupará». Para nosotres esta palabra expresa el poder de las visiones indígenas y su relación con el trabajo audiovisual, en particular, con el cine y el video. Daupará es un escenario de exhibición y de intercambio cultural que busca fortalecer y visibilizar los procesos de autorrepresentación de los pueblos indígenas en Colombia, dando a conocer sus voces y sus miradas particulares. Daupará es posible gracias a los múltiples colectivos, realizadores y realizadoras indígenas que lo conforman y renuevan constantemente.', 'image' => 'taller-de-sonido_daupara_21090416qFDS.jpg', ], (int) 1 => [ 'id' => '2', 'title' => 'Organizadores', 'description' => 'Daupará es un proceso colectivo en permanente transformación y cuenta con un equipo organizador diverso que desde distintos campos le aportamos a la construcción de este tejido audiovisual. ', 'image' => 'p1010023_1_21090416JvNn.JPG', ], (int) 2 => [ 'id' => '3', 'title' => 'título 3', 'description' => 'Aquella capacidad que poseen los Jaibanás (sabios del pueblo Embera) de visionar, de ver no sólo con los ojos. Esta es la capacidad que en lengua Embera se denomina «daupará». Para nosotres esta palabra expresa el poder de las visiones indígenas y su relación con el trabajo audiovisual, en particular, con el cine y el video. Daupará es un escenario de exhibición y de intercambio cultural que busca fortalecer y visibilizar los procesos de autorrepresentación de los pueblos indígenas en Colombia, dando a conocer sus voces y sus miradas particulares. ', 'image' => 'de-regreso-al-vientre_21090440HZ5X.png', ], ]
1A3
Aquella capacidad que poseen los Jaibanás (sabios del pueblo Embera) de visionar, de ver no sólo con los ojos. Esta es la capacidad que en lengua Embera se denomina «daupará». Para nosotres esta palabra expresa el poder de las visiones indígenas y su relación con el trabajo audiovisual, en particular, con el cine y el video. Daupará es un escenario de exhibición y de intercambio cultural que busca fortalecer y visibilizar los procesos de autorrepresentación de los pueblos indígenas en Colombia, dando a conocer sus voces y sus miradas particulares. Daupará es posible gracias a los múltiples colectivos, realizadores y realizadoras indígenas que lo conforman y renuevan constantemente.
Organizadores
Daupará es un proceso colectivo en permanente transformación y cuenta con un equipo organizador diverso que desde distintos campos le aportamos a la construcción de este tejido audiovisual.
título 3
Aquella capacidad que poseen los Jaibanás (sabios del pueblo Embera) de visionar, de ver no sólo con los ojos. Esta es la capacidad que en lengua Embera se denomina «daupará». Para nosotres esta palabra expresa el poder de las visiones indígenas y su relación con el trabajo audiovisual, en particular, con el cine y el video. Daupará es un escenario de exhibición y de intercambio cultural que busca fortalecer y visibilizar los procesos de autorrepresentación de los pueblos indígenas en Colombia, dando a conocer sus voces y sus miradas particulares.